29 enero 2014

#LoveCraft: Retales de colecciones pasadas

Desafío Love Craft


¡Ya tenía ganas de retomar una de las iniciativas que más me han gustado del año pasado: la de Bea y María y su Love Craft!

En esta ocasión, nos pedían una lámina que representase lo que esperamos para el 2014... y, lógicamente, lo que espero y deseo es salud para los míos, pero salvando obviedades, lo que también deseo con toda el alma para este año nuevo es continuar con mi gran sueño, el de LCL Shop, con las mismas ilusiones y satisfacciones recibidas hasta ahora...




Y si algo que representa a LCL Shop son los retales de las telas de cada colección, y como a las telas de la nueva temporada ya las he dado una magnifica ubicación en el cuaderno de diseño que con tanto gusto me hizo María de Delipapel, he querido prepararle un rinconcito especial a mis primeras telas, que con tanto cariño recordaré siempre...




Para ello he tenido que preparar no una lámina, sino varias, creando un pequeño archivador con las mismas...






















Y ahora me voy a completar mi mini album con las anécdotas, impresiones y opiniones de la pasada temporada... ¿qué cuaderno de retales sería sin este tipo de comentarios, no crees?

Puedes ver las propuestas de mis compis aquí .

Besos.

Ana



38 comentarios:

  1. que mono! mucha suerte con tu proyecto guapi, que te la mereces! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Anitaaa!!! Qué ganas de venir a visitarte, chata!
    Me encanta tu cuaderno, qué suerte tener amigas buenas como María, verdad?
    Seguro que lo vas a llenar de ilusión, con esa alegría que desprendes, mi niña.
    Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  3. que buena idea!!! seguro que te irá genial con LCLSHOP, mis niñas ya son mayores pero si no te compraría mas de una de esas cosas ideales.
    por cierto cuando tengas la nueva colección avísame para ponerlo en el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAA! La idea de los retales me parece monísima! Ya sabes que te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO con tu proyecto! Un beso gigante, artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Retales de un sueño hecho realidad en tu caso, muy bonito tu álbum-lámina

    ResponderEliminar
  6. Pues esa si que es una forma muy chula de guardar los retales!!! Mucha suerte para LCL shop!!! un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Original y practico, además de un bonito recuerdo para siempre encima con esos comentarios. Por cierto tengo pendiente mandarte un mail, de esta semana no pasa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana, cuanto tiempo! Me encanta tu desplegable de colección. Si vieras los míos, al final con tanta telita, botones, ovillitos y mensajes…no se pueden cerrar de tan gorditos que quedan. Me ha encantado que lo compartas.
    beso :)
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Yo veo esto y pienso, ufff... que trabajazo! y me imagino que al final hacer este albún es solo la punta del iceberg para todo el Trabajo que has y debes tenir con la LCL shop... suerte para este año que seguro va superar en logros y satisfacciones el pasado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado precioso... Felicidades!! Un desplegable muy chulo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh la tela del vestido de Martina, el trapecio. Es preciosisisima y que mejor q recordarla en ese bonito album.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy original, una idea fantástica para tus telas.Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué forma tan original de guardar retalitos. :)

    ResponderEliminar
  14. genial tu propuesta! que grande y que bonito te ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Ana y esas telas, son lo más. Estamos todas deseando ver esa nueva colección que seguro que será, todo un éxito. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monada, Ana!
    Me encanta cómo ha quedado, mezcla de colores, estampados y texturas... Y la idea de utilizar las telas de la primera colección me parece preciosa.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. que cuki!!!!!! y genial para inmortalizar la temporada.
    Un beso artista!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhh, genial, genial, y genial, con lo que me van a mi las telas, y a ti, vaya que sí, y has tenido la idea entre las ideas, tiene un toque tierno-profesional que te va un montón, sinceramente :)
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  19. María es una artista! Y tu le has dado un toque genial.
    Me alegro de verte :)
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Además de que es muy simbólico al ser las telas de tu primera colección, es muy alegre y bonito, con esos diseños tan preciosos.
    Me alegro de volver a verte por el Desafío Love Craft! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea para tener todas las telas juntas y tener todo bien organizado! mucha suerte con tu tienda!!! un beso!

    ResponderEliminar
  22. nunca habia visto nada parecido, me ha gustado mucho. Muy bonito como todo lo que haces.
    por cierto se me ha hecho raro no ver el post también escrito en italiano, estaba acostumbrada siempre a verlo asi.

    besos.

    ResponderEliminar
  23. desde luego es un recuerdo muy bonito de tu primera colección ¡siempre será la más especial!

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
  24. Pero que maravilla de cuaderno por favor... me he quedado enamorada de él.
    Me alegro mucho, mucho de que te vaya genial con LCl Shop aunque no me sorprende nada con el gustazo que tienes.
    Muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
  25. vamos, me has dejado sin palabras... qué preciosidad! creo que quiero hacerme uno de éstos... :-)

    ResponderEliminar
  26. Tu toque en el cuaderno de telas lo hace especial... Suerte en tus proyectos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te ha quedado!!!
    Guárdalo bien, después te encantara cogerlo y recordar los comienzos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea del desplegable!!! ahi guardas un poquito de cada una de las preciosas prendas que haces!! puedo decir que soy clienta de LCLShop y estoy contentísima con el resultado!!! muchos besitos y más éxitos!!!
    Flor

    ResponderEliminar
  29. Ahora cuéntame tu secreto: vuelas Milán-Madrid i/v más que un piloto de Iberia, llevas tu tienda, luchas a diario con el "heredero", tienes un marido y una casa que cuidar y además haces álbumes de recorte…. pero de dónde sacas el tiempo???? Mil besos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  30. Muchisima suerte en tu proyecto y qué bien que hayas plasmado tu sueño en ese cuaderno!!

    ResponderEliminar
  31. Que cuaderno más ideal!!! me encanta...

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué pasada! Eres una artista!!! Todos tus proyecyot crafts se superan, no voy a decir que cada vez son más bonitos porque todos lo son!!! La verdad que es un recuero muy bonito de tu trabajo...

    ¡Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  33. Ana, eres una artista! Precioso!

    ResponderEliminar
  34. Pero que bonito! De verdad, que me ha encantado! que manos tienes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Wolo... ¡¡super bonito!!
    Desde luego... me encanta.
    Un día de estos intentaré hacer uno... y con que me salga la mitad de bien me daré por satisfecha.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar

Tus palabras valen mucho. ¡Gracias por ellas!

Le tue parole contano !